1

Tema: disfunción esporádica

el otro día intenté tener relaciones... pero mi erección iba y venía... lo intentamos tres veces, y aunque conseguía la erección, aún mientras la penetraba la erección se iba... tengo 20 años y gozo de buena salud... no me lo logro explicar... tengo erecciones matutinas y ningún problema al orinar ni nada así... a alguien más le ha pasado?? alguién sabe qué pedo con esto?? se les agradece cualquier información o experiencia comparatida... de antemano vayan y chinguen a su madre si van a poner un comentario pra burlarse... gracias

Thumbs up Thumbs down

2

Re: disfunción esporádica

Te garantizo que vas a tener pocas respuestas aunque estoy seguro que a mas de uno nos a pasado lo mismo o vas a tener muchas respuestas con burlas porque ante todo hay que demostrar en un foro publico, deacuerdo a la naturaleza del mexicano, que somos unos machos alfa jajajaja(ironia).

Ya enserio, a mi tambien me ha pasado y al igual que tu, estoy seguro que no es fisico porque tengo las erecciones normales matutinas y nocturnas, lo que creo que nos pasa es que no tenemos la cabeza puesta en disfrutar del momento con la chica en cuestion, estamos pensando en otras cosas como el trabajo o la escuela o problemas personales, lo que yo he hecho es el relajarme, olvidar todo y centrarte en el momento que se me avecina con la chica que tengo enfrente, que si la tengo es porque me gusta y me esta excitando, ahora si la chica con la que intentas tener relaciones no te gusta del todo, pues creo que es inevitable que no se te pare o que se te pare sin fuerza, tu pene y tu libido nunca mienten y si no se te levanta con la chica que tienes enfrente es porque no existe quimica alguna y lo peor que puedes hacer es forzar tu ereccion, porque resultara todo un desastre, te lo digo.

Thumbs up Thumbs down

3

Pues por lo que dices parece una cuestión psicológica, pese a lo que pensemos los de éste foro (incluido yo en la mayoria de ocasiones) la cabeza de arriba domina más que la de abajo y aveces hasta en forma inconciente.

Las erecciones se te pueden bajar durante la función por diversas preocupaciones entra las que destacan:

* la preocupacion por hacer que tu pareja se venga.

*La inseguridad frente a la pareja.

*Preocuparte de más por que el sexo sea bueno (esto le pasa mucho a los que tratan de recordar las instrucciones del muy interesante y revistas desas)

*La falta de interes, "cojer por cojer" (Suena a falacia q existan momentos en los q follar no sea la opción...  pero existen)

*Las divagaciones mentales (acordarte de que tienes tarea a media faena.)

Y Claro, estan también las externas:

*Escuchar un: "Ahi viene mi maridooooo"

*Tener que sacar lo que haya en tu boca, o en la de otra para decir: "¿Qué haces aqui mamá?

*Escuchar un: "Eso te cuesta $100 más

*Un "¿Verdá que nos vamos a casar?"

y muchas otras cuestiones.

Por mi parte te recomiendo ser un egoista en el sexo y que lo dusfrutes mucho, que en el sexo es como en el baile... ¡Uno es tan bueno como su pareja! (y si disfrutas, ellas disfrutan)

Saludos y ANIMOOO¡¡¡

¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?

Thumbs up Thumbs down

4

mira por lo regular es cuestion de estres o cansancio, algo que llegaras a comer y no te callo bien, incluso si el momento tu libido esta vajo, pero solo es cuetion de que te calmes y te relajes y si no funciona lo mejor es dejarlo e intenta al otro dia...

suerte men...

No hay vergüenza en el placer, el hombre solo quiere ser feliz, pero la sociedad quiere que sea bueno, y cuando el hombre es bueno, raramente es feliz...

Thumbs up Thumbs down

5

Ay wey pos que me espias compadre Sueobien, buen aporte, pero te falto burlarte de Jay.

Jay ni pex asi sucede y no es que te asuste, pero a veses no se quita. Como sea a veses para eso existe la tecnologìa y como compañero del mismo mal the digo que hay unas pastillitas de farnaceutica bayer que eliminan el problema, sobre todo si eres sano, eso si no se si a cambio se te caiga el pelo o algo asi. Te las recomiendo, aunque eso si pueden crear adiccion, jjjjjjjjjjj no para ti si no de tu vieja a tu amiguito bien firme.

Thumbs up Thumbs down